Fiverr

2.4.2.1

4.0

1

Oferta y demanda de todo tipo de servicios desde 5 dólares

18.1k

Puntúa esta App

Fiverr es una aplicación muy peculiar, gracias a la que podremos ofrecer, demandar y comprar casi cualquier servicio a partir de sólo cinco dólares. Algunos servicios costarán más (pudiendo llegar hasta más de cien dólares), pero la gran mayoría de los servicios ofertados no superará los cinco dólares.

Antes de empezar a utilizar Fiverr necesitaremos crearnos una cuenta de usuario, lo que podremos llevar a cabo utilizando nuestra cuenta de Gmail o de Facebook. Así, en menos de un minuto podremos tener nuestra cuenta. Tras esto podremos empezar a comprar los servicios de cualquier otro usuario o a ofrecer nuestros propios servicios.

La lista de servicios ofrecidos en Fiverr es colosal. Podremos desde encargar un logotipo para nuestra empresa hasta pagar por una traducción, pasando porque alguien haga una broma telefónica a otra persona. Podremos incluso pagarle a alguien porque juegue a un videojuego por nosotros. Una vez hayamos encontrado un servicio que nos interese, no tendremos más que pasar por caja utilizando Paypal.

Fiverr es un servicio muy interesante, gracias al que podremos cubrir rápidamente (y de forma económica) algunas necesidades que podamos tener. De la misma forma, también nos dará la oportunidad de ganar unos cuantos dólares.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

X